Otro perro envenenado en Fuenmayor

Carne con veneno.

Ingirió un trozo de carne con bolitas negras similar al de los casos sufridos en Logroño

LA RIOJA

La Asociación Protectora de Animales en La Rioja ha denunciado un nuevo caso de envenenamiento de un perro. Esta vez ha sido en Fuenmayor, después de que el animal ingiriera un trozo de carne con bolitas negras que en los casos sufridos en Logroño.

Hay que recordar que un perro murió envenenado en la noche del martes tras ingerir un trozo de carne con veneno en la esquina de Gonzalo de Berceo con Beratúa. En lo que llevamos de semana y antes de este caso, cuatro animales han tenido que ser trasladados de urgencia a clínicas veterinarias de la capital -uno el lunes, dos el martes y otro el miércoles- con graves cuadros de intoxicación por veneno.

«Todas las semanas se registra algún caso en Logroño, pero ahora ha sido en la misma zona, entre las traseras del Palacio de Justicia y el parque del Semillero», aseguran fuentes de la Asociación Protectora de Animales (APA) de La Rioja, que exige al Ayuntamiento que «tome medidas y establezca vigilancia». Además, pide mucha precaución para evitar envenenamientos en mascotas y niños.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos