Paella, pelota, baile, festival del pimiento, vacas y fuegos artificiales, este fin de semana

Sanda Sáinz
SANDA SÁINZPradejón

Las fiestas de Pradejón continúan hoy con almuerzo (huevos con chorizo) a las 8 horas, concurso de paellas (12.30), cóctel de la Peña Athletic de Bilbao, encierro a las 18 y encierro chiqui, cata de cervezas y pelota a las 19.

La banda municipal ofrecerá un miniconcierto a las 20 y una hora después está anunciada una degustación del C.D. San Antonio y baile con Darling Show. El toro de fuego infantil a las 22 horas, verbena a medianoche, encierro nocturno de vacas a las 0.30, toro de fuego y carretillas a las 2.00, continuación de la verbena y, a las 4.45 pasacalles con la charanga Kamikaze serán los actos del penúltimo día festivo.

Para finalizar, mañana domingo a las 13 horas se llevará a cabo la degustación del XXX festival gastronómico del pimiento en la plaza de España. Las vacas recorrerán las calles a las 18 y a las 19 los niños disfrutarán con el encierro chiqui. En el frontón se disputarán partidos de pelota mano a las 19. El concurso de barricas de la Peña Unión 76, la degustación de la Peña Madridista y la colección de fuegos artificiales darán paso al 'pobre de mí' con la charanga Los Cachorros a las 22.30 y el entierro de la cuba.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos