El pacto PP-IU en Fuenmayor, «un ejemplo para toda España»

P. H. FUENMAYOR.

El alcalde de Fuenmayor, el popular Alberto Peso, considera que el pacto alcanzado en el 2016 con IU ha funcionado «en perfectas condiciones». Es más, «somos un ejemplo para toda España por la cordialidad que existe en el equipo de gobierno», integrado por estas dos formaciones distantes ideológicamente.

«En Fuenmayor estos años hemos dejado a un lado las políticas y los intereses de partido a beneficio del pueblo», señala. Así, considera que, frente a las anteriores legislaturas en las que gobernó el PSOE, «la localidad ha avanzado muchísimo», se han desbloqueado varios proyectos que llevaban años atascados y se ha instalado un clima de «estabilidad» tras la «crispación» existente en periodos previos. «PP e IU hemos demostrado que resulta muy fácil entenderse entre gentes que se quieren entender y ésta es la realidad», subraya.

Entre otros logros, el regidor fuenmayorense avanza que, merced a la alianza PP-IU, Fuenmayor tendrá «por tercer año consecutivo unos presupuestos aprobados», cuando bajo mandato del PSOE funcionó varios años con cuentas prorrogadas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos