Ocio, tradición y solidaridad, en el programa navideño de Autol

Presentación del programa, en el salón de plenos de Autol. :: s.s.j./
Presentación del programa, en el salón de plenos de Autol. :: s.s.j.

Las actividades continuarán hasta el 6 de enero

Sanda Sáinz
SANDA SÁINZ

El programa de Navidad de Autol ya está en marcha. Comenzó el 30 de noviembre con la recogida de alimentos, que siguió el 1 de diciembre y resultó un éxito. También destacó la eucaristía de las familias en la capilla del Indiano y el pasacalles y aperitivo del día 2.

La presentación tuvo lugar el lunes 3 y el encendido de luces, el miércoles 5 de diciembre, en la que tuvo especial protagonismo Lucía Calvo Herreros. Un dibujo suyo forma parte de la decoración luminosa.

Ayer se celebró la noche de los quintos y se encendió la hoguera. Habrá más el día 12 por Santa Lucía, con chocolatada y juegos populares. El viernes 14 está previsto el concurso de belenes y, del 17 al 21 se llevará a cabo la campaña 'Operación juguete', organizada por el PSOE autoleño en el local nuevo de la residencia (de 19 a 21 horas).

Las actividades continuarán hasta el 6 de enero. Además, la asociación Nómada organiza el concurso fotográfico 'Autol y su gente' (límite de entrega el 15 de enero) y los comerciantes repartirán entre sus clientes 4.000 euros en cheques regalo y cuatro premios de una noche en un parador para dos personas con cena y desayuno.

 

Fotos

Vídeos