Nalda celebra con degustaciones y mercado su Fiesta de la Ciruela Reina Claudia

Nalda celebra con degustaciones y mercado su Fiesta de la Ciruela Reina Claudia

P. H.

La plaza de la Tela en Nalda acogerá mañana la Fiesta de la Ciruela Reina Claudia, coincidiendo con el momento en que se está llevando a cabo la recolección de este fruto.

El evento, organizado por la Cooperativa de Frutos del Campo Nuestra Señora de Villavieja y la Asociación PANAL en colaboración con la Asociación de Productores que gestiona la Marca de Calidad 'Ciruela Reina Claudia de Nalda y de Quel', concentrará diversas actividades durante la mañana.

A partir de las 11.30 horas, los asistentes a esta tradicional cita naldense podrán degustar y adquirir ciruelas de la variedad 'Reina Claudia'. También saborear cócteles elaborados a base de esta fruta, postres con ciruelas, migas de pastor, carne asada, licor de pasa y las ya célebres rosquillas de las mujeres de Nalda.

Asimismo habrá talleres artísticos y otros puestos como el del Club de Consumo 'Huertas del Iregua' y el de la tienda del Colletero con productos de comercio justo y ecológicos. A las 12 horas partirá una visita al castillo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos