Los visitantes de la feria Nájeradecor podrán asistir a siete talleres

Stand de Muebles Tuesta, una de las galardonadas. ::/Félix Domínguez
Stand de Muebles Tuesta, una de las galardonadas. :: / Félix Domínguez

Muebles Tuesta, Expomuebles Nájera y May Arratia, premiados por el Colegio de Decoradores

Félix Domínguez
FÉLIX DOMÍNGUEZNájera

Dentro de las actividades organizadas por el veinticinco aniversario de la Feria del Mueble de Nájera Nájeradecor, que se reanudará el próximo jueves, se encuentran siete talleres sobre otros tantos temas. El primero será ese mismo día, a las 12.30 horas, impartido por María Ruiz de Feliñarán y tratará sobre 'Diseño Floral'. Por la tarde, a las 18.30 horas, será Darío Domínguez, de Construcciones Domínguez, el que aborde el tema 'Materiales de construcción, los mejores aliados de la decoración'. Al día siguiente, a las 12.30 horas, el profesor de gastronomía Pedro Antolín tratará acerca de '¿A qué sabe esta torrija?', que contará con una cata a ciegas de torrijas.

El sábado, desde las 18.30 horas, Pilar de Limpiezas RUE ilustrará a los asistentes sobre '¿Cómo limpiar cada superficie?', mientras que el domingo volverá a haber dos sesiones, una a las 12.30 con Ainhoa Ruiz de Viñaspre, de Bodegas Ruiz de Viñaspre, con 'Cata de vinos' y la segunda a las 18.30, en la que Lili de Mitsou Art Shop & Studio ofrecerá un 'Taller de Blockprinting'. El último será el lunes 22 de abril a las 12.30 horas, con Raúl Sáez de Segurext con 'Últimos avances para lograr un hogar seguro'.

Por otra parte, el Colegio Oficial de Decoradores Diseñadores de La Rioja ha otorgado los galardones de cada año a Muebles Tuesta, por el 'Mejor planteamiento' con su solución expositiva y arquitectónica; a Expomuebles Nájera, el premio 'Mirando a las tendencias' por su espacio expositivo; y a May Arratia Estudio el galardón 'Diseño a la pieza o al conjunto'.

La feria volverá a abrir sus puertas del 18 al 22, con sus dieciocho stand de otras tantas empresas, de 10.30 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas, con servicio de ludoteca para los más pequeños.