Teatro de variedades y un concierto benéfico abren la temporada del cine Doga

Félix Domínguez
FÉLIX DOMÍNGUEZNájera

El concejal de Cultura y Turismo de Nájera, Jesús Arza, ha dado cuenta de las próximas funciones en el cine Doga, con las que se dará por comenzada la nueva temporada en dicha instalación de ocio municipal. Para mañana sábado, a las 20.30 horas, se anuncia el grupo Las Varietés Riojanas con su espectáculo 'Las noches najerinas de Las Varietés Riojanas'. La función, destinada a mayores de 16 años, cuenta con una novedosa forma de acceso. «Han sido ellos los que han propuesto que la entrada sea libre y al final del espectáculo el público asistente aporte el dinero que considere oportuno. Es lo que se denomina entrada invertida», explicó Arza.

Al día siguiente, a partir de las 19.00 horas, llegará la segunda edición del recital inclusivo ofrecido por la orquesta najerina La Orden de la Terraza y los usuarios del centro de día 'La Sierra' de Asprodema. Mientras que los primeros pondrán su música, los segundos se ocuparán de recitar poemas, ya que los beneficios irán a parar al club de lectura 'Aquí cabemos todos' de Asprodema. La entrada cuesta 3 euros.

Para los días 18, 19 y 20 se anuncia el estreno por parte del grupo teatral najerino Bambalina, del musical 'La familia Adams'. El fin de semana siguiente, los días 26 y 27, volverán las sesiones de cine comercial, que se prolongarán hasta finales de abril del 2020.