El PSOE insiste en la reforma de La Salera como «mejor solución para el fútbol base»
La agrupación socialista de Nájera ofreció, ayer martes, una rueda de prensa para tratar el tema del futuro del fútbol base en la ciudad. En ... ella comparecieron los tres concejales locales del PSOE, acompañados de Ricardo Velasco, diputado regional.
Publicidad
Durante la intervención, uno de los ediles, Saúl Manzanares, tomó la palabra para reivindicar la idea del anterior equipo de gobierno socialista de reformar el estadio de La Salera. «Fue un proyecto consensuado con el Náxara, redactado y pagado, y que podría haber estado terminado hace un año», afirmó Manzanares.
Cabe recordar que, a día de hoy, el actual equipo de gobierno najerino, del PP, tiene en marcha otro proyecto diametralmente opuesto. Se trata de la construcción de un nuevo campo en la explanada de la plaza de toros. Este costaría un millón de euros y estaría subvencionado al 75% por el Gobierno de La Rioja.
«Reformar La Salera es la mejor solución para el fútbol base, costaría 300.000 euros menos y no implica el riesgo de edificar en una zona inundable, como pretende el Partido Popular», detalló ayer Manzanares. Por su parte, desde el Náxara ya dijeron en su día que «aceptamos cualquier proyecto que, cuanto antes, solucione el grave déficit de instalaciones». Sea como fuere, el equipo de gobierno necesitará el apoyo de, al menos, un partido de la oposición para poder construir.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión