A ponerse en forma en las piscinas

Aquanájera ha dado a conocer su oferta de cursos y actividades para sus dos áreas, la piscina y el gimnasio

Félix Domínguez
FÉLIX DOMÍNGUEZNájera

Desde el pasado día 9 ha dado comienzo un nuevo curso de actividades dentro del complejo deportivo municipal de las piscinas climatizadas de Nájera, con dos partes. Por un lado están los cursos de natación de diversos tipos, y por el otro las actividades en el gimnasio.

Entre los primeros, para los lunes y miércoles desde las 9.30 a las 21.45 horas, se ofrece gimnasia en el agua para la tercera edad y asociaciones; aquagym; patos; preiniciación; iniciación; perfeccionamiento de adultos; e iniciación de adultos. Esos mismos días, entre las 16.45 y las 19.00 horas, la oferta se amplía a iniciación infantil; preiniciación; y tecnificación infantil. Los martes y jueves hay iniciación de adultos; iniciación; preiniciación; perfeccionamiento; patos; aquagym; iniciación infantil y tecnificación infantil. Los viernes, entre las 16.45 y 19 horas, habrá cursillos de preiniciación; iniciación infantil; e iniciación.

Detalles

Piscinas
Gimnasia en el agua para la tercera edad, aquagym, patos, preiniciación, iniciación, perfeccionamiento, perfeccionamiento de adultos, iniciación de adultos, iniciación infantil y tecnificación infantil.
Gimnasio
Entrenamiento funcional, ciclo indoor, pilates, hipopresivos, zumba infantil, zumba, tonificación, hit (entrenamiento de alta intensidad) y master class hit.

En cuanto a las áreas de gimnasio, los lunes y miércoles se ofrece entrenamiento funcional; ciclo indoor; pilates; hipopresivos; zumba infantil; y zumba. Mientras que los martes y jueves se celebran actividades de pilates; tonificación; hit; ciclo indoor; y entrenamiento funcional. Y los viernes, mañana y tarde habrá master class hit.

Aquanájera informa a los usuarios de que no es preciso formalizar matrícula para participar.