Un paseo lleno de oportunidades

Las autoridades saludaron a los comerciantes. /Félix Domínguez
Las autoridades saludaron a los comerciantes. / Félix Domínguez

Éxito de visitantes en la primera jornada de la feria comercial 'Nájera Stock'

Félix Domínguez
FÉLIX DOMÍNGUEZNájera

La feria de oportunidades 'Nájera Stock', en su versión estival, ha convertido parte del paseo de San Julián en una zona comercial en la que hasta el domingo, en una primera fase, y los días 14 y 15, se pueden adquirir «artículos de la máxima calidad a precios de oferta», como señalan desde la asociación del comercio de Nájera Mercanayara, organizadora del evento con la colaboración del Ayuntamiento y la Ader.

En los doce puestos de establecimientos comerciales encuadrados dentro de la asociación, se ofrecen productos de diferentes sectores como el calzado, la moda, deportes, ferretería y otros que, procedentes del stocaje de las tiendas, se ponen a la venta a precios extraordinarios, ya que se trata de productos de primera calidad que se ofertan a fin de aligerar los almacenes.

El horario de apertura de los stand cada jornada será de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 21.00 horas, a excepción del día 15 en que solamente permanecerán abiertos en horario de mañana. Ayer, desde el primer momento la feria obtuvo un rotundo éxito de asistencia, favorecida por la coincidencia con el mercadillo semanal de la ciudad. La inauguración se llevó a cabo por parte de la alcaldesa accidental, María José Bejarano, junto a la presidenta de Mercanayara, María Dolores Bermejo, junto a varios de los concejales en representación de los distintos grupos políticos municipales.

En el transcurso de la inauguración quedó patente que la feria «ofrece numerosos incentivos para los clientes, ya que pueden acceder a una gran oferta de productos de calidad a unos precios inigualables, además de favorecer la cercanía entre comerciantes y clientes», señaló Bejarano.