Once empresas participan en la X Feria Oulet del Mueble de Nájera

El evento se celebrará del 27 de julio al 4 de agosto en los propios establecimientos comerciales de los participantes

LA RIOJA

Un total de once empresas acuden a la X Feria Oulet y de la Oportunidad del Mueble de Nájera 2018, que se celebrará del 27 de julio al 4 de agosto en los propios establecimientos comerciales de los participantes, como en las últimas tres ediciones.

El gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), Javier Ureña; el alcalde de Nájera, Jonás Olarte; y el presidente de la Asociación El Mueble de Nájera, Sergio Díez, han presentado hoy, en una rueda informativa recogida por EFE, la feria.

Ureña ha explicado que la feria está organizada por la Asociación El Mueble de Nájera, con el apoyo económico del Gobierno de La Rioja a través de la ADER, y se desarrollará en horario comercial.

La Asociación el Mueble de Nájera, cuyos establecimientos configuran el conjunto comercial urbano especializado en muebles de calidad más importante del norte de España, ha programado una campaña de promociones y ofertas especiales.

Díez ha detallado que la feria supone una oportunidad única para adquirir mobiliario de calidad y artículos de diseño con importantes descuentos para un amplio catálogo de muebles y de soluciones decorativas profesionales a los mejores precios.

Ureña ha incidido en que la feria consolida su iniciativa promocional y contribuye a difundir la identidad de la ciudad de Nájera como capital del mueble del norte de España, al ofrecer a los compradores procedentes piezas de diseño y materiales de alta calidad a precios muy competitivos.

Se ha referido a que el sector del mueble es significativo dentro de la economía industrial de La Rioja, donde representa algo más del 4 % de la industria manufacturera y entorno a más de un 2 % de la cifra de negocios.

Ha resaltado que se trata de un sector que ha tenido «una trayectoria de especial retracción durante el periodo de crisis económica» y, en estos momentos, «se empieza a recuperar algo de la demanda interna, pero aún no se observa la reactivación que sería deseable».

Por ello, el Gobierno riojano, a través de la ADER, está detrás de este tipo de actividades, como la feria, que lo que buscan es «fomentar que ese crecimiento que se está experimentando en general en el consumo se traslade también a esta actividad del mueble».

El alcalde Nájera ha invitado a acudir a la feria, donde se ofrecerá una atención personalizada y se podrá acceder a muebles de calidad a buenos precios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos