Un niño de dos años cae desde un quinto piso al tejado de un tercero en Nájera

Bomberos y profesionales médicos rescatan y tratan al niño. /Félix Domínguez
Bomberos y profesionales médicos rescatan y tratan al niño. / Félix Domínguez

El pequeño ha sido atendido de golpes en la cabeza, la cara y el pecho y trasladado al Hospital San Pedro logroñés para ser tratado

Félix Domínguez
FÉLIX DOMÍNGUEZNájera

Un niño de dos años ha sido rescatado por los bomberos tras caer desde una terraza en un quinto piso al tejado de un tercero en Nájera.

El suceso se ha producido alrededor de las 17.00 horas. El pequeño se encontraba en la terraza de la quinta planta del número 67 de la calle Arrabal de la Estrella de la localidad najerina. Según los primeros indicios, el peluche con el que el niño jugaba ha caído al tejadillo del número 65 de la misma calle. El crío, habría subido hasta la repisa de la terraza ayudado por un cubo y desde allí se habría precipitado al tejado.

Los bomberos han empleado una escala para llegar hasta el bebé y los han bajado para ponerlo en manos de los servicios médicos que han acudido hasta el lugar. Según el médico que le ha atendido, el niño ha sufrido golpes en la cabeza, la cara y el pecho pero no ha perdido la consciencia en ningún momento. Ha sido tratado en primera instancia en una ambulancia para después ser llevado a una UVI móvil que le ha trasladado al Hospital San Pedro de Logroño para realizarle las pruebas pertinentes y analizar si tiene afectados órganos internos.

Félix Domínguez