Nájera saca a licitación la gestión del servicio de la escuela de música

El contrato será por dos años, con posibilidad de sendas prórrogas de un año cada una, y un precio de 54.080 euros

F. DOMÍNGUEZ

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Nájera acaba de aprobar el pliego de licitación de la gestión del servicio de la escuela municipal de música, cuyo contrato tendrá una duración de dos años, con posibilidad de sendas prórrogas de un año cada una. El presupuesto base de la licitación asciende a 54.080 euros, que podrá ser mejorado a la baja.

Según se ha señalado desde el Consistorio, los criterios a seguir por parte de la mesa de contratación a la hora de evaluar las posibles ofertas presentadas, para el programa presentado se podrá calificar hasta con 40 puntos, mientras que para el precio serán hasta 25, para las mejoras que se planteen para el servicio hasta 20 y para los criterios sociales que se ofrezcan hasta 10.

EN DATOS

uContrato
Desarrollo y dirección de actividades para la formación musical en Nájera.
uDuración
Dos años con sendas prórrogas de un año cada una de ellas.
uPrecio
54.080 euros.
uPuntuación
Hasta 40 puntos para el programa; hasta 25 por el precio; hasta 20 para mejoras; y hasta 10 por criterios sociales.

Las proposiciones se podrán presentar durante un plazo de 16 días, a contar desde la publicación del anuncio de la licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Asimismo, una vez que se publique el anuncio, habrá un plazo de 5 días naturales antes de la finalización del tiempo de presentación de propuestas, a fin de que los interesados puedan solicitar información adicional sobre los distintos pliegos que componen el expediente de licitación.

Respecto a las condiciones generales de ejecución del contrato, se señala que el Ayuntamiento asumirá los gastos generales de mantenimiento y reparación de las instalaciones donde se presta el servicio, ubicadas en el edificio municipal Najerafórum, incluidos los gastos de suministro de energía eléctrica, agua, calefacción, así como la dotación y reposición de mobiliario y enseres necesaria para la prestación del servicio, a excepción de los que, en su caso, puedan contemplarse en el pliego de cláusulas administrativas y en el cuadro de características particulares.

Serán por cuenta del contratista todos los restantes gastos que fuera necesario realizar para la correcta ejecución del objeto del contrato, incluidos los fiscales. El adjudicatario abonará los gastos derivados de la atención directa del alumnado, formación, desplazamientos, dirección, coordinación y cualquier otro vinculado a las prestaciones contratadas, la limpieza de las instalaciones cedidas por el Ayuntamiento para prestar el servicio, así como los gastos relativos al material didáctico necesario.