Nájera acogerá el I Foro Internacional de Turismo, Innovación y Comercio el día 17

Félix Domínguez
FÉLIX DOMÍNGUEZNájera

El próximo día 17, de 11.00 a 14.00 horas en el salón de actos de Najerafórum, se va a celebrar la primera edición del Foro Internacional de Turismo, Innovación y Comercio, con el que se pretende «dar más a conocer Nájera y, también, facilitar a toda la ciudad, desde empresas a estudiantes, pasando por el comercio y el resto de vecinos, una visión y una ayuda para poder seguir trabajando entre todos por los intereses de nuestra ciudad desde los diferentes sectores», explicó el alcalde, Jonás Olarte, quien será el encargado de abrir el capítulo de intervenciones, con la presentación del foro.

La primera conferencia correrá a cargo del presidente de Spain Film Commission, Carlos Rosado, empresa que ha traído a España rodajes como el de la serie 'Juego de tronos' y que hablará de 'Cine y territorios: claves para la generación de riqueza y desarrollo'. Tras él intervendrá Domingo Delgado, director en España de Broadway Travel, que disertará acerca de 'Claves, instrumentos y herramientas para potenciar el turismo en los territorios en un mundo digital y global'.

Más tarde, tendrá lugar una mesa redonda sobre el tema 'Innovación, comunicación y estrategia para el éxito empresarial en el siglo XXI en los ámbitos del comercio y turismo', en la que intervendrán Antonio Tejada (CEO de Ciudad Accesible) y Estefanía Suárez (CEO de Full Ideas). Seguidamente, Víctor Martín (CEO de Macco Robotics), hablará de 'Robótica e innovación en un mundo en cambio', para concluir con la charla sobre 'Innovación y cambio: oportunidades en la economía del siglo XXI', a cargo de Sandra Martín (CEO de Talento & Ideas Poderosas).

La asistencia al foro será libre y gratuita, pero debe hacerse inscripción en la pagina creada al efecto: www.foroturismonajera.com.