Moda Decor y el mercado artesano completan la feria del mueble de Nájera

Nájeradecor volvió a abrir sus puertas ayer, tras su primera fase, y permanecerá en funcionamiento hasta el próximo lunes día 22

Félix Domínguez
FÉLIX DOMÍNGUEZNájera

La feria del mueble de Nájera, Nájeradecor, volvió a abrir sus puertas la mañana de ayer, tras haber estado en funcionamiento en una primera fase el pasado fin de semana. En esta ocasión su duración se prolongará hasta el próximo lunes 22, inclusive. La feria cuenta con 18 empresas del sector y afines, que ofrecen a los visitantes sus últimas novedades, estando en los expositores el personal especializado para atender cualquier consulta de la clientela, a la que se ofrecen precios especiales.

Como quiera que la feria cumple este año su vigésimo quinta edición, en la misma se han organizado una serie de talleres, a los que pueden asistir los visitantes, sobre temas de interés para el hogar y el mobiliario, además de una sesión de cata de una bodega riojana. Para hoy viernes y mañana sábado, los talleres versarán sobre la elaboración de torrijas, la aludida cata y acerca de cómo limpiar cada superficie.

También se ha montado una exposición 'Iconos del diseño', en la que se pueden admirar las creaciones originales de Le Corbusier, Charles Rennie Mackintosh, Mies Van Der Rohe y Charles & Ray Eames. Para quienes acudan a la feria con niños, disponen de una ludoteca atendida por personal especializado, donde los pueden dejar para que estén entretenidos mientras dura la visita.

Para completar la visita a las empresas del mueble, en el exterior del recinto ferial se han instalado sendas carpas, en una de las cuales se ubican los 14 puestos del mercado artesano y agroalimentario, y en la otra han montado sus stand, los comercios locales adscritos a la asociación del comercio de Nájera, Mercanayara, donde existe una amplia oferta de productos de diversos sectores.