La junta local del PP de Nájera respalda a Álvaro Azofra como candidato a las municipales

Azofra, a la derecha con camisa blanca, junto a miembros de la junta local del PP. :: F. D./
Azofra, a la derecha con camisa blanca, junto a miembros de la junta local del PP. :: F. D.

El edil najerino ocupa un asiento en el pleno del Ayuntamiento y un escaño en el Parlamento regional

Félix Domínguez
FÉLIX DOMÍNGUEZNájera

El actual concejal de Nájera por el Partido Popular (PP), Álvaro Azofra, cuenta ya con el respaldo de la junta local de su partido para poder ser designado como cabeza de lista por el órgano competente de los populares en La Rioja, en las elecciones municipales que tendrán lugar el próximo día 26 de mayo.

Azofra ya había adelantado a La Rioja su intención de dar el paso y ofrecerse para encabezar la candidatura. Ahora, la junta local de la que él forma parte tras las elecciones internas de septiembre de 2017, le ha dado su respaldo y así será comunicado a la dirección regional para que tome su decisión definitiva. En la reunión en la que se tomó la decisión también estuvieron presentes los miembros del consejo asesor de la junta.

Álvaro Hugo Azofra Ramos tiene en la actualidad 32 años, es técnico superior en Industrias Alimentarias y trabaja en la hostelería. Miembro de Nuevas Generaciones en La Rioja, es concejal en Nájera y diputado en el Parlamento regional desde las elecciones locales y autonómicas del 2015.

El órgano competente del partido en La Rioja deberá ser ahora el que tome la decisión definitiva

Como concejal, en los últimos meses viene realizando labores de portavoz ante los medios de comunicación (la portavoz oficial en el Consistorio es Marta Martínez, anterior candidata a la Alcaldía de Nájera), ocupándose habitualmente de las ruedas de prensa sobre asuntos municipales.

Dentro del Parlamento regional, es miembro suplente de la Diputación Permanente, además de titular en las comisiones de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente y de Desarrollo Económico e Innovación, integrante de la comisión institucional de Desarrollo Estatutario y Régimen de la Administración Pública y secretario de la comisión de investigación sobre la aprobación del Plan General de Villamediana de Iregua.