Jesús Arza será cabeza de lista del Partido Riojano a la Alcaldía de Nájera

Jesús Arza, ayer. /Félix Domínguez
Jesús Arza, ayer. / Félix Domínguez

«Se pueden hacer las cosas de otra manera, uniendo en vez de separando», argumentó en su presentación

Félix Domínguez
FÉLIX DOMÍNGUEZNájera

El candidato al Parlamento de La Rioja por el Partido Riojano (PR+), Julio Revuelta, presentó en la tarde de ayer a la persona que encabezará la lista de la formación regionalista en las elecciones municipales de mayo en Nájera, Jesús Arza Amilburu, de quien dijo que «es una persona muy cercana al pueblo, muy natural y entusiasta, y que quiere a Nájera por encima de todo». Según el exalcalde de Logroño, Arza le había sorprendido «por las enormes ganas que tiene de ser alcalde de su pueblo, de venir a dar todo lo que tiene y más por trabajar por Nájera y hacer de ella una ciudad cada vez mejor y que recupere su antigua pujanza».

Arza, najerino, de profesión carpintero en aluminio y cristalero, está casado y es padre de dos hijos. En su intervención junto al puente de San Juan de Ortega, comenzó por agradecer al partido «la confianza puesta en mí para afrontar este nuevo reto, encabezar la candidatura regionalista al Ayuntamiento, con la ilusión de este najerino que desde pequeño ha participado y colaborado con colectivos y asociaciones de esta ciudad».

Más adelante y tras recordar «los últimos meses en los que he estado trabajando como concejal en el equipo de gobierno», subrayó que «quiero ser el nuevo alcalde de todos los najerinos y cuando digo de todos, es de todos». Para el candidato «todos somos y hacemos ciudad, las asociaciones y colectivos najerinos, aportando su granito de arena, son pilares fundamentales para llevar a cabo este proyecto» haciendo hincapié en que «se pueden hacer las cosas de otra manera, uniendo en vez de separando», por lo que dijo que «el 26 de mayo espero tener el apoyo de todos los najerinos y najerinas».