La gestión de la Escuela de Música Municipal de Nájera sale por 70.000 euros

La gestión de la Escuela de Música Municipal de Nájera sale por 70.000 euros

Las propuestas se presentarán en mano en el registro general municipal durante un plazo de 15 días desde el 14 de agosto

Félix Domínguez
FÉLIX DOMÍNGUEZNájera

El Ayuntamiento ha sacado a licitación la contratación de la prestación del servicio para el desarrollo y dirección de las actividades de formación musical en la Escuela de Música Municipal, con un presupuesto base de licitación de 70.000 euros. Las propuestas podrán ser presentadas en mano en el registro general municipal durante un plazo de quince días naturales, a contar desde el pasado día 14 de agosto.

El contrato comenzará el 1 de octubre del 2017 y tendrá una duración de un año, pudiendo ser objeto de una prórroga anual, hasta un máximo de dos años. En cuanto a la valoración para elegir la mejor oferta habrá un máximo de 50 puntos para el proyecto de desarrollo de la formación musical; la proposición económica tendrá hasta 100 puntos; celebrar una clase magistral por un profesor externo hasta 15 puntos; y celebrar dos audiciones anuales de alumnos y profesores hasta 15 puntos.