Las fiestas de los Barrios Altos comenzarán el día 13 con una degustación

F. D.

Nájera. Para las 20.30 horas del próximo día 13 de julio está previsto el comienzo de las fiestas de los Barrios Altos de Nájera, con una degustación de pringada de aceite con jamón y vino, a 2 euros y con posibilidad de adquirir aceite de Badarán. Más tarde habrá concierto con 'Siboney' en el parque de San Lázaro.

Organizados por la asociación de vecinos 'La Inmaculada', al día siguiente se han programado partidos de pelota frontball, de las categorías promesa y elite. A las 13 horas dará comienzo la quinta edición del concurso de paellas, con premios para las tres mejores, y para la que se podrán inscribir del 11 al 13, por la tarde, en la asociación. También habrá paella popular y tras la sobremesa tendrá lugar una fiesta de la espuma, seguida de batucada y verbena. A las 22.30 horas comenzará la noche del terror, con la entrega de premios de las paellas y un sorteo de una estancia en una casa rural.

Las fiestas concluirán el domingo día 15, con partidos de pelota frontball en el frontón San Lázaro, con la categoría promesas y las finales de elite. A mediodía habrá misa mayor en la parroquia de La Inmaculada, con la actuación del coro del mismo nombre. Para terminar habrá degustación de calamares con bebida y concierto de 'Siboney'.

 

Fotos

Vídeos