La feria de oportunidades 'Nájera Stock' se inaugura hoy con doce comercios

La zona de las casetas ha sido protegida con lonas. :: F. D./
La zona de las casetas ha sido protegida con lonas. :: F. D.

Los comerciantes locales ofrecerán sus productos hasta el domingo y, de nuevo, los próximos días 14 y 15

Félix Domínguez
FÉLIX DOMÍNGUEZNájera

Ya está todo preparado para que la decimosegunda edición de la feria de oportunidades 'Nájera Stock', en su versión veraniega, abra sus puertas con los productos de primera calidad del estocaje de una docena de comercios locales.

La inauguración tendrá lugar a las 10.30 horas de hoy, en el paseo de San Julián, donde están ubicadas las doce casetas que conforman la feria, organizada por la asociación del comercio de Nájera Mercanayara.

En una primera parte estará funcionando hasta el domingo día 11, en horario diario de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 21.00 horas. Después volverá a abrir los días 14 y 15, el primero de ellos con arreglo al citado horario y el segundo con apertura solamente por la mañana.

En los puestos estarán representados distintos sectores comerciales, desde el de ropa y calzado hasta el de menaje y regalos, todos ellos miembros de la asociación organizadora de la feria. Está financiada por el Ayuntamiento y el Gobierno de La Rioja, a través de la ayuda de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER).