La feria de Navidad solidaria del mueble de Nájera ofrece el 2 % a ONG de acción social

Ureña y Díez, en la rueda de prensa de presentación. :: G. R./
Ureña y Díez, en la rueda de prensa de presentación. :: G. R.

Félix Domínguez
FÉLIX DOMÍNGUEZNájera

La Asociación del Mueble de Nájera y la Ader organizan la primera feria de Navidad solidaria del mueble de Nájera, que tendrá lugar en las tiendas adheridas a la campaña, un total de 11, y que se desarrollará del 1 al 29 de diciembre.

Los clientes que realicen sus compras durante la campaña se podrán beneficiar de precios especiales y además contribuir con el 2 % de su compra al apoyo de la organización de su elección, entre: Cruz Roja, AECC, Médicos sin Fronteras, Acnur, Unicef, Greenpeace y Oxfam Intermón.

Se trata de una iniciativa de la asociación najerina de mueblistas, con la que quieren poner de manifiesto «la pasión de nuestras empresas familiares por la cercanía a nuestros clientes y la evolución y adaptación a sus gustos, necesidades y demandas», señaló el presidente de la asociación, Sergio Díez.

Por su parte, el gerente de la Ader, Javier Ureña, señaló que «los clientes que se acerquen a estos comercios se podrán encontrar con las últimas tendencias de mobiliario y accesorios para el hogar».

 

Fotos

Vídeos