Feria del Mueble solidaria en Nájera

Feria del Mueble solidaria en Nájera

Once comercios participarán en una iniciativa que destinará el 2% de sus ventas a siete ONG

LA RIOJALogroño

Un total de once comercios participarán en la I Feria de Navidad Solidaria del Mueble de Nájera y durante del mes de diciembre destinarán el 2 % por ciento de sus ventas a siete ONG de acción social.

El gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), Javier Ureña, y el presidente de la Asociación del Mueble de Nájera, Sergio Díez, han presentado hoy, en una rueda informativa recogida por Efe, esta feria cuyas ONGs seleccionadas son Cruz Roja, Asociación Española Contra el Cáncer, Médicos Sin Fronteras, ACNUR, UNICEFF, Greenpeace y Oxfam Intermón.

Esta actuación, promovida por la Asociación El Mueble de Nájera con la colaboración de la ADER, busca promocionar el sector del mueble, dinamizar el comercio de la localidad y reforzar el binomio Nájera-Mueble tan arraigado entre la sociedad riojana.

Ureña ha destacado que el mueble es un sector que muestra dinamismo pero que es muy sensible a la evolución de la demanda y el consumo, por lo que la ADER está con carácter permanente trabajando con la Asociación, con actividades que ya son muy históricas como la Feria del Mueble y otras nuevas que favorecen el dinamismo del sector.

Respecto a esta actividad ha indicado que los clientes que realicen sus compras durante esta campaña de Navidad podrán beneficiarse de precios especiales, además de contribuir con el 2 % de su compra a la organización que ellos seleccionen de las establecidas.

Díez ha precisado que, para reconocer cuáles son los comercios que participan en esta feria, los establecimientos tendrán en la entrada el logotipo correspondiente, un lazo rojo; y ha precisado que esta iniciativa sirve para, desde el sector, aportar su «granito de arena a las personas desfavorecidas».

Los comercios que participan son: HD Mobiliario y Decoración, Sacristán Mobiliario y Reformas, Muebles Tuesta, Muebles Najerilla, Muebles Sivima y SofastockNájera, Muebles El Nogal, Muebles Núñez, Muebles Galarreta, Hipercocinas, Fontana Mobiliario y Grupo Expomuebles

 

Fotos

Vídeos