La Feria del Mueble de Nájera estrena hoy y mañana su primera fase de exposición

Unos visitantes observan los productos de un expositor. :: F. D. /
Unos visitantes observan los productos de un expositor. :: F. D.

La muestra, con una veintena de firmas del mueble y afines, volverá a ser visitable desde el día 18 al 22

Félix Domínguez
FÉLIX DOMÍNGUEZNájera

Para las 10 horas de hoy está previsto el acto oficial de inauguración de la vigésimo quinta edición de la Feria del Mueble de Nájera Nájeradecor, instalada en el pabellón de usos múltiples 'Ciudad de Nájera' y que vivirá hasta la tarde del domingo la primera de sus dos fases de funcionamiento. El Jueves Santo, volverá a abrir sus puertas, ya de una forma más dilatada, hasta el lunes día 22.

Asistirán al acto el presidente de Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, junto al alcalde najerino, Jonás Olarte, la consejera de Desarrollo Económico, Leonor González Menorca, y el presidente de la asociación organizadora, El Mueble de Nájera, Sergio Díez.

Una vez se haya realizado el corte de la cinta, las autoridades y otros invitados girarán visita a la veintena de expositores y, con motivo del aniversario, se entregarán reconocimientos a diversas personas e instituciones que han venido colaborando.

Las empresas expositoras son: Muebles Tuesta, Baru, Fontana Mobiliario y Decoración, Muebles Núñez, Grupo Expomuebles, May Arratia, Muebles El Nogal, Muebles Galarreta, Sivima, Sofastock Nájera, Canape y Conchon.com, Canal home, Nexon Nature, Sacristán Mobiliario y reformas, Muebles Daniel Martínez, Sueños Todo para su descanso, Mármoles Tofé y Anturi, fábrica cocinas y baños, y Diseño 43.