La familia urbana, tema de los Encuentros Internacionales del Medievo de Nájera

Félix Domínguez
FÉLIX DOMÍNGUEZNájera

La decimoquinta edición de los Encuentros Internacionales del Medievo de Nájera, que tendrán lugar los días 8 y 9 de noviembre en la Escuela de Patrimonio Histórico de Nájera, ha fijado en el próximo 1 de septiembre la fecha tope para poder solicitar becas a la Sociedad Española de Estudios Medievales para socios de menos de 30 años.

Organizados por el Ayuntamiento najerino, con el patrocinio de la Consejería de Desarrollo Económico e Innovación del Gobierno de La Rioja, y la colaboración de la escuela sede, el IER, la Universidad de Cantabria y la Sociedad Española de Estudios Medievales, en esta edición se abordará el tema 'La familia urbana, matrimonio, parentesco y linaje en la Edad Media'. El plazo de matrícula ya está abierto y durará hasta el 8 de noviembre. La cuota es de 75 euros, la reducida 45 y será gratuita para comunicantes libres, graduados y postgraduados en paro, estudiantes con baja renta familiar, jubilados y vecinos de Nájera.

Dirige el profesor de la Universidad de Cantabria, Jesús Ángel Solórzano, con Jelle Haemers (U. Lovaina), como codirector.

 

Fotos

Vídeos