Éxito del concurso de paellas de las fiestas de los barrios altos najerinos

Los organizadores. :: F. D./
Los organizadores. :: F. D.

F. D. NÁJERA.

Las fiestas de los barrios altos de Nájera vivieron ayer su segunda jornada, con el concurso de paellas como plato fuerte de la jornada. Un total de 15 familias o cuadrillas se presentaron al concurso, con lo que se supone un notable incremento en relación con años anteriores, por lo que los organizadores, la asociación de vecinos 'La Inmaculada', se mostraban bastante satisfechos.

No menos lo estaban por el número de comensales que se habían inscrito para degustar la paella popular que completaba los actos en torno al arroz en estos festejos, con 125 personas que se reunieron en torno a una mesa corrida donde consumieron el plato.

Con anterioridad, el barrio vivió unos disputados partidos de pelota en la modalidad frontball. Por la tarde hubo fiesta de la espuma, seguida de una batucada con el grupo 'Batucasensio' y una verbena con degustación de lomo con pimientos. Para cerrar la jornada hubo una noche temática dedicada al terror, en el transcurso de la cual se hizo entrega de los tres premios a las mejores paellas y se sorteó una estancia en la rural 'La Posada'. Hoy por la mañana siguen los actos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos