Comercio al mejor precio

Corte de la cinta inaugural de la presidenta de Mercanayara con el alcalde, Jonás Olarte. :: /Félix Domínguez
Corte de la cinta inaugural de la presidenta de Mercanayara con el alcalde, Jonás Olarte. :: / Félix Domínguez

Nájera Stock permanecerá abierta hasta el domingo por la tarde

Félix Domínguez
FÉLIX DOMÍNGUEZNájera

La novena edición de la feria de oportunidades Nájera Stock de invierno abrió ayer en el frontón municipal najerino, con la presencia de una decena de comercios locales de distintos sectores. Entre ellos, los de ropa infantil y de adultos, calzado o menaje de cocina. Además, un puesto montado por los usuarios del centro de día La Sierra, de Asprodema, mostró los trabajos artesanos que realizan sus miembros.

El acto inaugural, con corte de cinta que lleva los colores de la bandera riojana, estuvo encabezado por el alcalde najerino, Jonás Olarte, quien acudió acompañado por varios concejales de la Corporación; la presidenta de la asociación de comerciantes de Nájera Mercanayara, María Dolores Bermejo; y el director de la Cámara de Comercio de La Rioja, Florencio Nicolás, quienes recorrieron los puestos de venta saludando a sus responsables.

Olarte señaló que se trata de una feria «en la que los najerinos y vecinos de los pueblos de la comarca van a encontrar muchas oportunidades de comprar productos de gran calidad a unos precios inmejorables». Advirtió el alcalde de que, a pesar de la meteorología invernal, «en el recinto van a estar muy a gusto porque reúne muy buenas condiciones para este tipo de eventos, con amplitud para que los niños puedan estar a sus anchas y otros servicios».

Durante las tardes de hoy, mañana y pasado habrá diversas actividades para animar a los asistentes

La presidenta de Mercanayara, María Dolores Bermejo, señaló que los comercios participantes «tenemos muchas expectativas de venta, luego lo que pase ya se verá». Destacó que lo que se ofrece a los clientes «es el género de esta misma temporada, sobre el que nosotros garantizamos su calidad, y con unos descuentos que creemos que merece la pena aprovechar».

La feria permanecerá abierta hasta el próximo domingo, con horarios de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, a excepción del domingo que cerrará por la tarde una hora antes. Para animar a los visitantes se han organizado varias actividades. Hoy, a las 19 horas, habrá una exhibición de taekwondo, mientras que mañana a la misma hora habrá cata de bodegas Florentino Martínez, y el domingo a las 18, exhibición de kickboxing.