Ciudadanos Nájera informa a los vecinos

Los representantes de Ciudadanos en la carpa instalada ayer. :: F. D./
Los representantes de Ciudadanos en la carpa instalada ayer. :: F. D.

Además de mostrar su propuesta para Peñaescalera, se planteó una breve encuesta general

F. DOMÍNGUEZ

La zona del parque de San Lázaro fue el lugar elegido por Ciudadanos Nájera para instalar una carpa en la que se informaba de su propuesta de solución para Peñaescalera, «porque nos parece una barbaridad lo del túnel, ya que aparentemente no va a tener impacto ambiental, pero pensamos que va a tener mucho más impacto que lo que nosotros proponemos», indicaba Benito Martínez.

Según C's, «para realizar el túnel tienen que hacer un desmonte, si no ¿cómo piensan trabajar sin que se les caigan las piedras encima?», se cuestiona. Por otra parte, «presentan como una incongruencia que se puedan plantar árboles y no hay nada más que ver el castillo, donde sí hay árboles», argumentó Benito Martínez.

Bajo la carpa instalada ayer por C's se entregaban unas hojas de encuesta a los ciudadanos en las que se preguntaba sobre diversos temas de interés local, comenzando por cuestionar las prioridades en proyectos para la ciudad, así como interrogar sobre el estado actual y el aprovechamiento de sus recintos culturales y deportivos. También se planteaban cuestiones acerca de las fechas y programación de las fiestas patronales.

 

Fotos

Vídeos