La biblioteca de Nájera convoca el concurso de relato breve para la tercera edad

F. DOMÍNGUEZ

La biblioteca municipal y el Ayuntamiento de Nájera han convocado la segunda edición del concurso literario de relato breve Tercera Edad, dirigido a las personas de 60 o más años de edad, que residan en la comunidad autónoma o que sean socios de los centros riojanos de España e Iberoamérica. Habrá un primer premio de 220 euros al mejor trabajo y un accésit de 75 euros.

El tema será libre y no superior a 12 folios, pudiendo presentarse un solo trabajo por persona. Las obras premiadas serán publicadas en un libro. Los trabajos se deberán presentar hasta las 19 horas del 31 de octubre de 2018, en la biblioteca municipal de Nájera, en sobre cerrado, de forma absolutamente anónima, poniendo la denominación del certamen, la edad del participante y el lema elegido. Dentro irán el original y tres copias.

En otro sobre más pequeño figurarán los datos personales del que escriba, fotocopia del DNI y certificado de residencia o de asociado a un centro riojano. El jurado dará su veredicto el día 17 de diciembre.

 

Fotos

Vídeos