El Ayuntamiento de Nájera recibirá, por primera vez, subvención para la oficina de turismo

Oficina de turismo. :: F. D./
Oficina de turismo. :: F. D.

F. D.

Tras varios intentos en los últimos tres años por parte del Ayuntamiento de Nájera, el Gobierno de La Rioja ha accedido a conceder la subvención para la gestión de la oficina de turismo, según ha adelantado el alcalde najerino, Jonás Olarte. «Después de muchas tentativas para demostrar que el Ayuntamiento de Nájera se merecía la subvención de turismo para la oficina municipal, al final lo hemos conseguidos y este año se nos concederá, por medio de un convenio, para financiar la gestión de la oficina municipal de turismo».

La ayuda alcanzará los 25.000 euros, como aportación para cubrir los 36.000 euros anuales que cuesta la nueva oficina abierta en el edificio donde se encuentra la estación de autobuses. Olarte recordó que «a pesar de las veces que lo hemos venido solicitando, Nájera era la única cabecera de comarca que no la recibía».

El alcalde subrayó que la nueva oficina «ha resultado un acierto, ya que está situada en el centro de la ciudad y es más fácil de localizar para los turistas y peregrinos que llegan a nuestra ciudad y está funcionando muy bien, lo mismo que las visitas guiadas que han programado».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos