Alternativa Najerina hace balance de sus tres años y medio en el gobierno

Alternativa Najerina hace balance de sus tres años y medio en el gobierno

F. D.

Nájera. El concejal de Alternativa Najerina (AN), Jesús Niño, ha emitido una nota en la que hace balance de los tres años y medio de AN en el equipo de gobierno.

La formación política alude a su apoyo a la licitación de la nueva estación de bombeo de aguas residuales, puesta en marcha del estudio para abrir las Cuevas, proceso para colocar un punto de carga para coches eléctricos, prórroga del contrato de basuras, elaboración del plan director de saneamiento, mejora en la red de abastecimiento de agua y sus depósitos, elaboración de proyectos de caminos, puesta en valor del parque natural, colocación de vinilos en pistas de pádel para evitar golpes de aves, proyecto de eficiencia energética del alumbrado público y el proyecto para estabilizar las riberas.

Alternativa Najerina lamenta el rechazo de su propuesta de reglamento para fiscalizar el dinero que reciben los grupos, la demora de la estación de bombeo, y muestra su preocupación por la imagen que el Consistorio está dando con denuncias infundadas y la reprobación de un edil.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos