Borrar

Los días 14 y 15 de julio habrá un adelanto del espectáculo histórico 'Reino de Nájera'

Felix Dominguez

Martes, 20 de junio 2017, 12:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde la Asociación de Amigos de las Crónicas Najerenses se ha dado a conocer una de las novedades que presenta esta edición del espectáculo histórico teatral 'Reino de Nájera', en vísperas de que en el año 2018 se cumplan sus primeros cincuenta años, es decir, sus bodas de oro con los najerinos y visitantes.

Dicha novedad consiste en que «los días 14 y 15 de julio, a las 22.30 horas, por primera vez en la historia del espectáculo, a los pies del monasterio para ir creando ambiente, vamos a ofrecer una perla, una delicatessen, una exquisitez de lo que es el 'Reino Nájera' que se podrá degustar en plenitud del 19 al 23 de julio». Se trata, según detallan, de «ni más ni menos que una visión fantasmagórica de los Reyes de la dinastía Jimena o Abarca, desde el año 820 hasta 1076, titulada 'Presentación de los reyes de Nájera-Pamplona'». El acceso será gratuito.

En cuanto al espectáculo propiamente dicho, las entradas se podrán adquirir a partir del día 10 de julio, en el teléfono 941 363 305.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios