Borrar
Otro incendio quemó también la ribera del Najerilla
Arden 500 metros cuadrados cerca de Riojaforum

Arden 500 metros cuadrados cerca de Riojaforum

El fuego quemó vegetación, pelusas y algún tronco en la zona del Parque del Ebro

Félix domínguez

Lunes, 8 de mayo 2017, 19:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El parque del Ebro de Logroño volvió a arder este lunes. En esta ocasión el fuego se inició sobre las 17.55 horas, según cuenta el SOS Rioja. En esta ocasión, las llamas prendieron en la zona cercana a Riojaforum.

Desde el servicio de urgencia se se movilizó a los Bomberos de Logroño y a la Policía Local para que acudieran a esa zona del parque.

El balance de este nuevo incendio: unos 500 metros cuadrados de pelusas, malezas y algún tronco.

En el Najerilla

No sólo en Logroño está causando los típicos problemas la pelusa que desprenden en primavera los chopos. En la tarde de este lunes, a primera hora de la tarde, en trono a las 16.30 horas, se ha producido un incendio en la ribera izquierda del río Najerilla en la zona urbana de Nájera, que ha terminado afectando a un tramo de dicha orilla de algo más de 300 metros lineales y que ha tenido su origen precisamente en las pelusas de los chopos.

En la zona del incendio se encuentran la residencia de mayores y el pabellón multiusos donde se realiza la feria del mueble, aunque ninguno de los dos espacios se ha visto afectado ni en peligro.

Sobre las 19.30 horas el fuego se había dado por extinguido y los bomberos y voluntarios de protección civil se ocupaban de refrescar la zona para que no se reprodujese el fuego.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios