Borrar
El televisivo Manel Fuentes, en una de sus actuaciones como cantante de rock. :: B. T.
Rock en la ribera del Najerilla

Rock en la ribera del Najerilla

Manel Fuentes, Mad Dogs y The Ladies, actuarán en el Doga

FÉLIX DOMÍNGUEZ

Jueves, 2 de marzo 2017, 01:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Hostelería y Comercio del Casco Histórico de Nájera, junto a la asociación local Hot Rock, ha organizado tres conciertos de rock para los días 10 de marzo, 7 de abril y 19 de mayo, con el cierre estelar del televisivo Manel Fuentes. Según indicó ayer el presidente de la primera asociación, Javier Benito, la idea surgió «porque queremos llenar de actividades la ciudad, traer música y sobre todo rock, que es lo que más gusta aquí».

Bajo esa premisa y con un presupuesto de 18.500 euros, han programado los conciertos en el cine Doga, con hora de comienzo a las 22.30. Así el primero de ellos correrá a cargo del grupo Mad Dogs, que con sus catorce músicos sobre el escenario, ofrecerá su tributo a la leyenda Joe Cocker, el viernes día 10 de marzo. Las entradas para este concierto costarán 12 euros en venta anticipada y 14 en taquilla.

El día 7 de abril llegará el grupo The Ladies, formado por cinco féminas que hacen rock y rockabilly con notable éxito y que en alguna ocasión han actuado como teloneras de Loquillo. Los precios para ese día serán de 10 euros venta anticipada y 12 en taquilla.

El ciclo se cerrará el día 19 de mayo, con la llegada de la estrella del programa, el televisivo Manel Fuentes, quien junto a sus dos músicos, ofrecerá un concierto en acústico tributo a quien, según él mismo confiesa reiteradamente, es su gran ídolo musical: Bruce Springsteen. Las entradas serán a 18 euros en anticipado y 20 en taquilla.

La venta anticipada comienza hoy y se puede realizar en La Mercería y Café Dicarán. Colaboran con los organizadores una veintena de firmas comerciales y entidades.

Los organizadores animaron a najerinos y visitantes a acudir a los conciertos, «que los hemos programado en viernes para que antes los espectadores puedan disfrutar de nuestras jornadas de la cazuelita y visiten nuestros comercios y, una vez terminada la música, puedan disfrutar de la noche najerina».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios