Borrar

El centro joven de Nájera acogerá talleres de cortos los fines de semana de marzo

Los cursos se harán los sábados y domingos de marzo, de 18 a 20 horas, en el centro joven ubicado en la planta baja de Najerafórum

Felix Dominguez

Lunes, 27 de febrero 2017, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centro joven, al hilo de la primera edición del concurso de cortometrajes 'Ciudad de Nájera', con fecha tope de entrega el 24 de abril, ha organizado diversos talleres de cortometrajes para «asesorar y ayudar a aquellos jóvenes que quieran participar en el concurso, o simplemente quieran dedicar su tiempo libre a conocer más de cerca el mundo del cine en pequeño formato».

Los talleres se harán los sábados y domingos de marzo, de 18 a 20 horas, en el centro joven ubicado en la planta baja de Najerafórum. Podrán acudir los alumnos desde 5º de Primaria y la participación es gratuita. El primer fin de semana (4 y 5 de marzo) serán los talleres 'Cortos con palomitas' y 'Elegimos tema'. El siguiente serán 'Hacemos el guión' y 'Más allá de las palabras'. El tercer fin de semana le tocará el turno a 'APPs y otras herramientas' y 'Vestuario, maquillaje y decorado'. Para acabar se harán los de 'Silencio se rueda' y 'Montaje final'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios