Borrar
Valvanera López y Álvaro Azofra, ayer en la sede del PP. :: F. D.
El PP najerino considera que los folletos turísticos «nacen ya caducos»

El PP najerino considera que los folletos turísticos «nacen ya caducos»

Piden responsabilidades al equipo de gobierno por lo que consideran un «despilfarro de 8.500 euros de dinero público»

Felix Dominguez

Sábado, 11 de febrero 2017, 01:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los concejales del PP najerino, Valvanera López y Álvaro Azofra, exigieron ayer «responsabilidades al equipo de gobierno por los folletos turísticos sobre la ciudad», al considerar que «están llenos de errores», indicó Azofra.

Afirmaron que la publicación de los nuevos elementos de información turística «representan un despilfarro de 8.500 euros de dinero público», y niegan que los datos que contienen «estén actualizados, sino que son datos erróneos». Al respecto, el edil se refirió a la ubicación del Paseo de San Julián, «que aparece situado en la ribera del Najerilla», un «descuido» que atribuyen a que «o el equipo de gobierno no conoce nuestra ciudad o ha habido una nueva ordenación de las calles de Nájera».

También apuntaron a la situación en el plano del cine Doga, «que aparece ubicado cerca de la plaza San Miguel, a unos cien metros de su situación real», sumando a ello que «no se ha reflejado la plaza de toros, tampoco la parada de taxis o vemos cómo hay bien recalcado un hotel que no funciona, mientras en la opción de restaurantes hay uno doblemente promocionado, mientras un albergue al que se le ha dado hace poco la licencia de actividad, no está ni mencionado».

A juicio de los populares, que consideran que el principal perjudicado es Nájera y sus vecinos, con todo ello se pone de manifiesto «las pocas ganas de trabajar del equipo de gobierno, que sólo están para que no gobierne el Partido Popular», concluyó Azofra.

Por su parte López, añadió que faltan por consignar dos albergues privados, una pensión y dos apartamentos turísticos, así como «los servicios públicos con los que contamos, y en el desplegable falta la dirección de la oficina de turismo y su teléfono», y afirmó que «estos folletos nacen ya caducos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios