A Murillo le llega la traca final

La feria de artesanía despertó el interés de muchos murillenses. :: p. h./
La feria de artesanía despertó el interés de muchos murillenses. :: p. h.

La localidad vivió ayer su última jornada festiva con feria de artesanía, disfraces y recortadores

P. HIDALGO

Tras una noche intensa de la mano de la macrodiscoteca On Fire, que se prolongó hasta bien entrada la madrugada, Murillo de Río Leza se asomó ayer al último día de sus fiestas patronales en honor a San Esteban.

La jornada arrancó con la feria de artesanía en los soportales de la calle Mayor, por donde muchos murillenses se pasearon en busca de collares, pendientes, pulseras y los más variados objetos de decoración para el hogar.

Como el calor arreciaba a eso del mediodía, los más jóvenes optaron por refrescarse en el tobogán acuático y otros más mayores recargaban fuerzas en la degustación de pinchos morunos de la Peña Murillo. Buscaron una sombra y amenizaron el vermú con el grupo mariachi Platino de México.

Por la tarde, nuevo festejo taurino que esta vez consistió en una exhibición de recortadores con anillas. Luego la Asociación de Mujeres ofreció una degustación de bocatita de chorizo a la sidra.

Las fiestas dijeron adiós con los murillenses disfrazados. Los más pequeños en la tarde temática y los mayores por la noche.

 

Fotos

Vídeos