Manuel Vallejo, candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Lardero

El nuevo candidato del PP a la Alcaldía de Lardero. /PP
El nuevo candidato del PP a la Alcaldía de Lardero. / PP

El partido señala que el candidato «aporta experiencia, trabajo y nuevas ideas para seguir impulsando la calidad de vida y el futuro de los vecinos»

LA RIOJALogroño

El Comité Electoral Regional del Partido Popular de La Rioja ha designado a Manuel Vallejo García como candidato a la Alcaldía de Lardero para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, según ha informado el PP en una nota este miércoles.

Vallejo sustituye como cabeza del cartel popular al actual alcalde de la localidad, Juan Antonio Elguea, que ha renunciado volver a presentarse por discrepancias con la dirección del partido.

Vallejo espera contar con la confianza mayoritaria de los vecinos de Lardero con el objetivo de que el PP pueda «seguir impulsando la calidad de vida de los cigüeños, trabajando por la puesta en marcha de nuevos y mejores servicios públicos y garantizando el futuro de la localidad», señala la nota.

La nota indica que el candidato del Partido Popular se compromete a trabajar con «ilusión y esfuerzo» por los vecinos y a desarrollar «nuevos proyectos» a partir del 26-M que permitan que Lardero continúe siendo «un municipio de referencia en el entorno metropolitano de Logroño y en toda La Rioja».