Llega la hora de Santa Eufemia

Cohete de las fiestas de Santa Eufemia en el 2017. :: p. h./
Cohete de las fiestas de Santa Eufemia en el 2017. :: p. h.

Villamediana abre cinco días de celebraciones que finalizarán el lunes con una gala benéfica a favor de la Fundación Síndrome de Dravet

P. H.

villamediana. Villamediana de Iregua inicia mañana sus fiestas patronales en honor a Santa Eufemia, que se prolongarán hasta el próximo lunes. La Corporación infantil será la encargada mañana, a partir de las 20 horas, de disparar el cohete que iniciará cinco días de alegría y diversión.

Tras el chupinazo, habrá batucada, degustación de choricillo a la sidra, verbena y se inaugurará la exposición de pintura y labores de la Asociación de Mujeres. La jornada del viernes acogerá el concurso de disfraces en el polideportivo (23 horas) y una tarde (para los niños) y noche (adultos) temáticas sobre 'La vida a bordo'.

PROGRAMA DE MAÑANA

u18
30 horas. Espectáculo teatral para todos los públicos 'Payaso'.
u19 horas
Kalimotxada.
u20 horas
Disparo del cohete.
u20 horas
Batucada.
u20 horas
Degustación.
u20
30 horas. Verbena.
u21 horas
Inauguración de la exposición de pintura y labores.
u22 horas
Toro de fuego.
u00
30 horas. Verbena.

El sábado se desarrollarán varios concursos: de hortalizas, ranchos, recortadores y de lanzamiento de alpargata.

La localidad vivirá su 'día grande' el domingo con la misa y procesión con Santa Eufemia (12 horas) y la paella popular en el polideportivo (14.30). El lunes, las fiestas tocan a su fin con misa en la ermita y gala benéfica a favor de la Fundación Síndrome de Dravet (21.30 horas).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos