Las visitas al museo del Torreón descendieron durante el mes de septiembre

D. M. A.

haro. El museo del Torreón de Haro recibió 776 visitas durante el pasado mes de septiembre, según ha informado el Ayuntamiento de Haro, con un 83% de visitas nacionales. Este número supone un notable descenso de los visitantes, puesto que la pinacoteca había recibido casi el doble, un total de 1.377, durante el anterior mes, agosto, habiéndose incrementado la cifra en un 22% con respecto a julio.

No obstante, sucede que en septiembre se produjo el cambio de exposición y durante unos días el espacio no contó con muestra temporal, sólo con la sección permanente de Arte Contemporáneo del Museo de La Rioja, hasta la inauguración de la actual 'Con agua de Rioja' de Antonio Montiel, que sucede a 'Deambular por el hilo' de Svetlana Tarnawska.

Ante estos números, el equipo de Gobierno de Haro ha manifestado que «es necesario dotar de más contenido al centro expositivo y nosotros planteamos, al igual que hicieron nuestros antecesores, que la mejor forma de hacerlo es materializar la ampliación a la que se comprometió el Gobierno de La Rioja».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos