El 'Verano Cultural' jarrero ofrece hoy el espectáculo 'Cómo bailan los caballos'

MARTA PALACÍN

Hoy a las 20 horas tendrá lugar el espectáculo ecuestre 'Cómo bailan los caballos'. «Un evento para toda la familia», declara Alberto Borjas Pisa, director del espectáculo, que se celebrará en la plaza de toros de la ciudad de Haro. Las entradas estarán disponibles a partir de las 13 horas en las taquillas que rodean el coso taurino.

El espectáculo corre a cargo del centro ecuestre 'El Rebolillo', una empresa familiar asentada en la localidad de Burgos. No es la primera vez que participan en las actividades del programa 'Verano Cultural' de Haro. En los años 2015 y 2016 ya se disfrutó de sus espectáculos, en los que mostraron sus habilidades con los caballos.

Este año llegan a la ciudad jarrera con un programa totalmente transformado. Durante el evento se podrá disfrutar de los caballos, sus habilidades y cabriolas.

Para los más pequeños, la actividad con ponis será su momento favorito. Alberto Borjas asegura que «al finalizar el espectáculo podrán acercarse para ver a los caballos y seguro que será una gran experiencia».