'Vega, la jarrera' da brillo a la programación del Bretón durante el mes de junio

JÖEL LÓPEZ

La doble representación del cuadro costumbrista de 'Vega, la jarrera' destaca en la nueva programación del Teatro Bretón de la localidad para este mes de junio. Además, también habrá cine, danza y actividades infantiles.

Tras el aplazamiento sufrido en marzo, la Cofradía de la Vera Cruz, organizadora del evento, ya ha comenzado a preparar el montaje de la obra costumbrista 'Vega, la jarrera'. Coordinado por Antonio Viela, la obra se representará los días 3 y 8 de junio en el coliseo jarrero. La recaudación irá destinada a la propia cofradía. Este año se añade un nuevo cuadro y supone la vuelta al escenario de la obra después de casi siete años.

Además de las peripecias de 'Vega, la jarrera', el Bretón acoge la obra de Lorca 'El Amor de Don Perlimplín con Elisa en su Jardín' que la compañía La Canilla de Calahorra representará el próximo viernes.

Los chicos y chicas de Harteraphia representarán su espectáculo 'Celebrities' los días 17 y 18 de junio a beneficio de la Fundación Josep Carreras.

Los niños podrán disfrutar el 13 de junio de la obra en inglés 'Mary Poppins'.