Seis personas optan a cubrir una plaza de interventor en el Ayuntamiento de Haro

Seis personas optan a cubrir una plaza de interventor en el Ayuntamiento de Haro

La plaza, que será cubierta en régimen de interinidad, viene determinada por dos fases, concurso y oposición

Óscar San Juan
ÓSCAR SAN JUAN

El próximo lunes 18 de febrero se desarrollará el examen para crear una bolsa de empleo del Interventor del Ayuntamiento de Haro. Así lo anunciaba ayer el Boletín Oficial de La Rioja, al igual que la lista de personas que concurrirán para el puesto.

La plaza, que será cubierta en régimen de interinidad, viene determinada por dos fases, concurso y oposición. En la primera fase se ha valorado la experiencia profesional y cursos, entre otras cuestiones. En cuanto a la oposición, correspondiente a la prueba que se desarrollará el lunes, constará de un sólo ejercicio, con cuestiones extraídas de entre los 66 puntos del temario.

Seis personas son las que realizarán esta oposición, que comenzará a las 12.30 horas en el Centro Municipal de Cultura de Haro, ubicado en el Palacio de Bendaña.

Los miembros integrantes del tribuna calificador serán como presidente, doña Edurne García Quintana, funcionaria del Ayuntamiento de Arrigorriaga, y como vocales, don Javier Marín García, funcionario del Ayuntamiento de Logroño, don Hugo Serna Alonso, funcionario de la Comunidad Autónoma de la Rioja, y doña María del Mar Azofra Ojeda, funcionaria del Ayuntamiento de Arnedo.