El BOR publica las bases para el puesto de interventor del Consistorio jarrero

Ó. S. J.Haro

El Boletín Oficial de la Rioja ha publicado las bases y convocatoria del puesto de interventor del Ayuntamiento de Haro. El trabajo se ofrecerá en régimen de interinidad hasta que se cubra el puesto con un funcionario con habilitación nacional.

Desde el día de ayer todo aquel interesado tiene diez días hábiles para presentar sus solicitudes, las cuales requerirán tener nacionalidad española o haber nacido en algún estado miembro, ser mayor de 16 años o no estar impedidos funcionalmente para el desempeño de sus tareas.

También debe estar en posesión de alguno de los siguientes títulos: Licenciado en Derecho, Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, Licenciado en Sociología, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Licenciado en Economía, Licenciado en Ciencias Actuariales, o el grado correspondiente. La presentación de solicitudes puede realizarse en el Registro General del Ayuntamiento de Haro, junto con la documentación requerida y la tasa correspondiente. Para cubrir la plaza se establecerán dos fases consistentes en un concurso y una oposición.