«Estamos plenamente satisfechos con la respuesta del público»

José Luis Gómez, en su charla sobre la II República. :: AYto. de haro/
José Luis Gómez, en su charla sobre la II República. :: AYto. de haro

José Luis Gómez Urdáñez puso fin al II ciclo de conferencias turísticas sobre historia de Haro

ÓSCAR SAN JUAN

El pasado miércoles finalizaba el II ciclo de conferencias turísticas sobre historia de Haro, que se han celebrado en la Sala Faro del Palacio de Bendaña de la ciudad jarrera. El catedrático José Luis Gómez Urdáñez ponía el colofón a estas charlas con su disertación acerca de la II República y la Guerra Civil.

Una vez más, y como tónica de estas conferencias, la Sala Faro completó su aforo para escuchar la charla. Gómez Urdáñez señalaba que «se ha contado con mucha audiencia este año y, en general, las conferencias han tenido mucho seguimiento», a lo que añade que «siempre hay que tener en cuenta que la Universidad de la Experiencia, que lleva funcionando en Haro varios años, ayuda porque es un público que nos conoce y tiene un gusto por la cultura». «Ha habido llenazos. Estoy muy contento y plenamente satisfecho del comportamiento del público de Haro», destacaba.

Después de abordar en el primer ciclo la Edad Antigua y Medieval, y en este segundo la Edad Contemporánea, José Luis Gómez Urdáñez no descarta seguir profundizando en próximas conferencias, siempre que se lo soliciten, sobre la historia de Haro.