El Palacio de Bendaña acogerá las actividades sobre violencia de género

Óscar San Juan
ÓSCAR SAN JUAN

La sala Atalaya del Palacio de Bendaña acogerán las diferentes actividades del Proyecto de Educación, Prevención, Sensibilización e Intervención en materia de Violencia de Género. Estas reuniones, dirigidas por Elisabeth Oñate Legarda, están dirigidas a todas las personas, tanto las que estén dentro de algún colectivo, como las que no. El objetivo, según explica esta experta, «es dotarles de herramientas, explicarles el proyecto y los recursos existentes».

Los miércoles por la mañana, Elisabeth Oñate desarrollará trabajo en la propia oficina, instalada en la sala Atalaya «para intentar gestionar con distintos agentes de la ciudad lo que va a ser el proyecto durante estos meses».

Los martes, de 17 a 19 horas, se desarrollarán sesiones individuales, mientras que los jueves se realizarán las sesiones grupales en el mismo horario. A estas acciones, se sumarán otras extraordinarias como pueden ser «sesiones de vídeo fórum o iniciativas relacionadas con la defensa personal», que se llevaría a cabo los viernes.