888 Mujeres de la Vega

Reconocimiento a las directivas que salen este año de la junta. :: l.r./
Reconocimiento a las directivas que salen este año de la junta. :: l.r.

La asamblea general dio el pasado lunes el banderazo de salida al nuevo curso de la asociación

J. ALBO

Unas 85 personas participaron el lunes en la asamblea del Círculo Católico y de la asociación Mujeres de la Vega, colectivo que cuenta en la actualidad con 888 socias, una vez realizada la correspondiente actualización de su listado.

Como es habitual, la reunión comenzó guardando las asistentes un minuto de silencio por todas las mujeres víctimas de la violencia de género. En lo que respecta a la asociación Mujeres de la Vega, tras la lectura del acta del 3 de junio, aprobada por unanimidad, comenzó a desgranarse el orden del día, en el que se subrayó por parte de la junta directiva la importancia de que roten las personas que conforman esta y que entre gente nueva. En la misma reunión se renovó el equipo directivo con la incorporación de tres nuevas miembros y la marcha de otras tres. Estas últimas son Tina Rojas, Maribel Ollora y Carmen Gómez. La asociación les reconoció la gratitud debida a su dedicación con la entrega de un obsequio, algo que materializó Juanita Terrazas.

La presidenta de la asociación, Juanita Terrazas, también informó de que las actividades empezarán el 14 y el 21 de octubre y que la excursión de este mismo mes se llevará a cabo el día 22 y tendrá como destino Astorga y la localidad maragata de Castrillo de los Polvazares. Su precio es de 39 euros. Además comunicó las cuentas de la entidad; dijo que ya se han realizado los recibos de la cuota anual; que atienden desde ayer en la sede, de lunes a jueves, de 18 a 20 horas; y que ya está lista la lotería de Navidad.

Respecto al Círculo Católico se indicó que desde ayer, quien lo desee puede apuntarse a las actividades programadas, que darán comienzo el próximo lunes, día 14.