El Mazo amplía su oferta lúdica

Leopoldo García, concejal de Deportes, en la pista polideportiva de El Mazo tras su ampliación./A. Haro
Leopoldo García, concejal de Deportes, en la pista polideportiva de El Mazo tras su ampliación. / A. Haro

Las instalaciones incorporan tenis de mesa, petanca, mesas de juegos y pedaleras

Óscar San Juan
ÓSCAR SAN JUAN

Los trabajos de ampliación en la pista polideportiva de El Mazo han finalizado, y el espacio dispone actualmente de un mayor número de prestaciones para todos los jarreros.

A las instalaciones existentes se han añadido dos mesas de tenis de mesa, dos pistas de petanca/arenero, dos mesas multijuegos y bancos con pedaleras. También se ha colocado una vallado perimetral para preservar todos el montaje. Con la disposición de los últimos componentes del vallado, concluyeron unas obras que se iniciaron motivadas por las demandas de los usuarios que utilizan este emplazamiento.

El actual concejal de Cultura y Deportes, Leopoldo García, ha querido agradecer la labor de su antecesor, Rubén Salazar, por la creación de este espacio que tanto uso recibe. En este sentido, la anterior Concejalía de Deportes señalaba que durante este verano los habitantes de Haro ya podrían disfrutar de las nuevas instalaciones, y recordaban que «a lo largo de la legislatura se han llevado a cabo distintas intervenciones en los recintos deportivos existentes, que se encontraban en mal estado, a la vez que se han materializado otros, como las pistas de pádel, o los nuevos elementos colocados en la pista de El Mazo».

Próximamente se habilitará un juego de canastas para convertirlas en unas de minibasquet

Por otra parte, y atendiendo también a las solicitudes recibidas, se va a actuar sobre un juego de canastas para habilitarlas como canastas de minibasquet, con una intervención que permita en caso de ser necesario su retorno al tamaño inicial.

Temas

Haro