Mañana se reanudan en Haro las juntas de gobierno local
La sesión incluye en el orden del día la aceptación de la cesión de la parcela ubicada junto al CEIP Nuestra Señora de la Vega para un parking
Mañana lunes se reanudan en Haro las juntas de gobierno local, recuperando de esta forma su competencia, que había sido avocada el pasado 23 de marzo debido a la situación de crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus. Esta decisión, según se anuncia en decreto de Alcaldía, viene avalada por la fase en la que se encuentra la ciudad de Haro dentro de la desescalada, que permite mantener reuniones presenciales de 10 personas como máximo.
De esta forma, los concejales Ángel Conde Salazar, Leopoldo García Vargas, Aránzazu Carrero Bacigalupe, Saioa Larrañaga Aguinaco y Guillermo Castro Carnicer, han sido designados como miembros de la Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Haro.
En el orden del día de la nueva junta destacan aspectos como la aceptación de la cesión de la parcela ubicada en la Calle Gonzalo de Berceo-Eras de Santa Lucía, propiedad de la Comunidad Autónoma de La Rioja, para la construcción de un parking que aliviará los problemas de aparcamiento en una zona en la que se encuentra el CEIP Nuestra Señora de la Vega. También se resolverán un total de tres expedientes de reclamación patrimonial por daños sufridos en dos vehículos, por la caída de un árbol en un caso, y por la rotura de un cristal como consecuencia de una piedra lanzada por una desbrozadora municipal en otro, y por caída en la vía pública.