«Las inversiones presupuestarias de Haro y su comarca son ridículas», asegura Garrido

«Las inversiones presupuestarias de Haro y su comarca son ridículas», asegura Garrido
Óscar San Juan

El portavoz popular demanda al Gobierno de Pedro Sánchez la construcción de los enlaces de la AP-68 en San Asensio y en Ollaur

Óscar San Juan
ÓSCAR SAN JUAN

El portavoz del Partido Popular en el Parlamento de La Rioja, Jesús Ángel Garrido, ha declarado este jueves que «las inversiones presupuestarias en Haro y su comarca son ridículas». En referencia a la inversión del Edificio María Díaz de la ciudad jarrera, que asciende a un total de 640.890 euros, ha recalcado que «fue gestionada y conseguida con un gobierno del Partido Popular en Haro, en La Rioja y en España». En este sentido, «el PSOE se ha limitado a presupuestar lo que está obligado a hacer como consecuencia de la gestión del Partido Popular», añadía Garrido.

El portavoz popular también ha demandado al Gobierno de Pedro Sánchez la construcción de los enlaces de la AP-68 en San Asensio y en Ollauri, que no están incluidos en el Proyecto de Ley de Presupuestos del Estado para 2019. Estas declaraciones las hacía en la sede del PP en Haro junto al portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Haro, Alberto Olarte.