Las instalaciones deportivas de Haro tuvieron 24.357 accesos en julio, un 6 % más

Piscina y spa de Haro./C.V.
Piscina y spa de Haro. / C.V.

Más usos y más horas en todos los servicios ofertados en las instalaciones

LA RIOJA

Las instalaciones deportivas municipales de Haro recibieron el pasado julio 24.357 accesos, lo que supone 1.489 entradas más que en el mismo mes del año anterior y un crecimiento del 6 por ciento según datos de Ferrovial, empresa adjudicataria.

Este aumento en el número de usuarios se registró en todos los campos, tanto en piscina y spa como gimnasio, así como en las reservas de los clubes, que han crecido en un 30 % con respecto a julio de 2017, de 52 a 76 reservas, debido a los campus de verano, ha informado hoy el Consistorio jarrero en una nota.

Ha indicado que se han incrementado el número de horas en las que los abonados han reservado algunos de estos espacios, de tal forma que se ha pasado de 200 en julio de 2017, a 294 en el mismo periodo de este año.

Respecto a los cursos, pese al cierre de la zona de piscina por una parada técnica para trabajos de mantenimiento, se han impartido 109 clases, un 54 % más que el año pasado, en el que esta cifra fue de 50.

Además, el número de personas que se han inscrito en alguno de estos cursos ha subido de 83 en julio de 2017, a 89 en el mismo mes de este año, lo que supone un aumento de casi el 7 %.

El equipo de Gobierno se ha mostrado «muy satisfecho de los datos facilitados por Ferrovial, ya que demuestran que, poco a poco, ha mejorado la calidad del servicio, y esto repercute en el número de usuarios».

Por último, el Consistorio de Haro ha animado «a las personas que utilizan las instalaciones a que planteen sus sugerencias, quejas o reclamaciones para entre todos, poder hacer un mejor servicio».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos